lunes, 12 de diciembre de 2011

Apuntate a una San Silvestre!!!


Solo quedan 19 días para que acabe el año, y que mejor manera de terminar que haciendo una carrerita, el 31 de diciembre prácticamente en todas las ciudades del estado se organiza una San Silvestre, las hay de todas las distancias desde los 5 kms hasta los 10 u 11 kms. la mas conocida y multitudinaria sin duda es la Vallecana, a día de hoy ya se han terminado los dorsales, pero si tienes ganas de participar en alguna, no desistas seguro que cerca de tu localidad tienes alguna, las distancias son muy asequibles y además por las fechas en las que se organizan son menos competitivas y de lo mas divertidas, si quieres pasártelo bien puedes juntarte con unos amigos y salir disfrazados.

5 comentarios:

  1. Nere, yo siempre digo que hay que correr una San Silvestre, además haces un huequito a la cena de fin de año, este año correré la San Silvestre de Rekalde en Bilbao.

    Un saludo y que tengas unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Correremos alguna seguro , me llamo Barroso de Rota , saludos sigo tu bloghttp://lascosasdebarroso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola soy federico de uruguay, y con tu permiso me hago seguidor de este blog.
    y que san silvestre corres? suerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, gracias por seguir mi blog, éste año no participaré en ninguna San Silvestre, por lesión, lo importante es que los que esteis en buenas condiciones participeis y lo paseis fenomenal, feliz año 2012!!

    ResponderEliminar
  5. Nere espero que te recuperes pronto, sabia desicino de no participar con una lesion.
    espero que este 2012 venga con energia positiva, mejor salud y carreras.
    un saludo desde uruguay de parte de federico.

    ResponderEliminar