sábado, 31 de diciembre de 2011

Último dia del año

Hoy acabará el 2011. Proyectos y experiencias van quedando atrás, son días de reflexión, analizamos el 2011 y planeamos el 2012 siempre intentando mejorar lo anterior.

Un nuevo año queda atrás, proyectos que nos planteamos al finalizar el 2010 terminados o no, objetivos alcanzados o no, nos servirán como experiencia para saber qué debemos mejorar de cara al nuevo año, no importa si se alcanzan los logros, lo importante es aprender de ellos, ser perseverante y seguir intentándolo.

A los que habéis alcanzado vuestros objetivos, felicidades, es hora de plantearse nuevos retos, a los que no, no desistáis en vuestro intento, no importa lo pequeño que sea el paso que damos, lo importante es darlo hacia adelante, apoyarse en los seres queridos es importante, no sentirse solo mucho mas aún y sobre todo disfrutar, disfrutar en todo lo que hacemos, para no perder la motivación.

Ya sea en el apartado deportivo, laboral, sentimental o de salud, cada uno tiene que buscar sus objetivos, sus retos y superarlos. En ése camino estoy yo, y como no, pienso mejorarlos en el 2012.

Feliz año a tod@s.



2 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo, espero que se cumplan todos tus sueños y objetivos.
    Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo y que el 2012 nos depare solo cosas buenas.

    Un saludo,

    ResponderEliminar