Gran ambiente el que hubo ayer en San Sebastian, 2100 mujeres terminaron los 5000 metros de Lilaton, por mi parte aunque disfruté mucho del ambiente y de la carrera, también sufrí muchísimo, eso me dice que estoy con mucha falta de entrenamiento, pero hoy ya me he puesto las pilas, me he acercado a la piscina a hacer unos largos muy suaves, mas que nada para relajar un poco los musculos ya que ayer terminé un poco tocada de el abductor derecho.
A partir de mañana empezaré otra vez a correr, en 13 días espero estar otra vez en la línea de salida para hacer un 10.000 con la intención de sufrir un poquito menos que ayer.
Muy bien, ya llegarán esas buenas sensaciones. Ánimo
ResponderEliminarAupa Nerea!!!
ResponderEliminarpoco a poco y seguro que vas recuperando sensaciones.. estás en el camino!
qué tal te va todo? nos vemos por aquí que te tengo en el reader (no lo puedo leer muy a menudo, pero a veces me pego atracones, jeje)
Epa Koro!! mi cadera va respondiendo cada vez mejor, recupero bien y cada vez sufre menos l(a cadera y yo) jeje, ya me voy ilusionando pensando en marcarme en breve algún reto ambicioso, gracias por seguir el blog, aunque debería de actualizarlo mas a menudo, pero ya sabes demasiadas cosas en el dia a dia, ondo segi.
ResponderEliminar