martes, 22 de febrero de 2011

Triatlón series 2011 y TriWoman

Dentro del programa Triahtlón series by Polar, se organiza el TriWoman, Madrid, Castellón, Zaragoza y Barcelona serán las sedes donde se celebrarán éstas jornadas de triatlón, información y fechas en:

Os dejo un vídeo sobre la Triathlón series del año pasado que se celebró en Barcelona

2 comentarios:

  1. Estoy pensando en hacerlo: habitualmente monto en bici, nado y he empezado a correr (no más de 5-6km seguidos). Pero me surgen muchas dudas: ¿con la misma ropa que nadas haces el resto de pruebas? ¿ha de ser un mono especial de triatlón (que no tengo) o sirve el bañador típico de natación? ¿Hay mucha diferencia entre nadar en una piscina y nadar en un 'lago'? Alguna experta que me pueda sacar de taaantas dudas? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola!
    sí con la misma ropa que nadas haces el resto, yo te recomiendo como atuendo, un top y unas mayas cortas o bien una braga de biquini para nadar y cuando salgas del agua pantalón de atletismo encima y a correr.
    en cuanto a nadar en el lago de la CDC como no hay corrientes ni nada, pues las únicas diferencias con la piscina es que no puedes ver debajo del agua (no es transparente como la de la pisci) y que ni tienes apoyo, pero vamos, si dices que nadas más o menos habitualmente 2 dias/semana o así, no tendrás problemas para terminar. lo único es que una se tiende a torcer y al final haces más metros de los que te corresponden ;-). Para terminar esta prueba, el triwoman, es suficiente con que hayas trabajado tu aeróbico, da igual de qué manera (bici/natación/carrera) aunque siempre es mejor controlar todas las disciplinas claro..., la carrera es, como nos ocurre a todos, donde más sufriras porque las piernas en los primeros metros parece que no te responden despues de bajar de la bici pero poco a poco verás que irán respondiendo y hasta la meta!!, ánimo triatleta!! saludos

    ResponderEliminar