lunes, 5 de marzo de 2012

Lilaton 2012

Gran ambiente el que hubo ayer en San Sebastian, 2100 mujeres terminaron los 5000 metros de Lilaton, por mi parte aunque disfruté mucho del ambiente y de la carrera, también sufrí muchísimo, eso me dice que estoy con mucha falta de entrenamiento, pero hoy ya me he puesto las pilas, me he acercado a la piscina a hacer unos largos muy suaves, mas que nada para relajar un poco los musculos ya que ayer terminé un poco tocada de el abductor derecho.
A partir de mañana empezaré otra vez a correr, en 13 días espero estar otra vez en la línea de salida para hacer un 10.000 con la intención de sufrir un poquito menos que ayer.



3 comentarios:

  1. Muy bien, ya llegarán esas buenas sensaciones. Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Aupa Nerea!!!
    poco a poco y seguro que vas recuperando sensaciones.. estás en el camino!
    qué tal te va todo? nos vemos por aquí que te tengo en el reader (no lo puedo leer muy a menudo, pero a veces me pego atracones, jeje)

    ResponderEliminar
  3. Epa Koro!! mi cadera va respondiendo cada vez mejor, recupero bien y cada vez sufre menos l(a cadera y yo) jeje, ya me voy ilusionando pensando en marcarme en breve algún reto ambicioso, gracias por seguir el blog, aunque debería de actualizarlo mas a menudo, pero ya sabes demasiadas cosas en el dia a dia, ondo segi.

    ResponderEliminar