lunes, 12 de marzo de 2012

Primera ruta en bici

Ya llevaba tiempo con ganas de sacar a la "flaca" de paseo, unas veces por una cosa y otras por otra, pero nunca me decidía a hacerlo, el domingo quedé con gente del equipo y así ya no había excusas para no salir, además hacía un tiempo buenísimo, soleado, por lo que ya no se le podía pedir mas al día.

Hacía meses que no tocaba la bici, a si que la incognita era saber a que nivel estaba, si iba a ser capaz de aguantar una marcha decente, finalmente salieron 40 kilómetros en 2 horas, para mi bastante aceptable y muy contenta, poco a poco iré subiendo el kilometraje.


6 comentarios:

  1. Buena salida, claro que si..
    A ver si yo tambien me animo y pierdo esa inseguridad que no me deja avanzar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco se consigue y después de superarlo se disfruta un montón, suerte y ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Buen blog. lo sigo. saludos desde conil ( cadiz) ve mi blog

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar