domingo, 20 de noviembre de 2011

Adidas adizero Aegis 2 W

Mi última adquisición en zapatillas han sido las Adidas Adizero Aegis 2 de mujer, la verdad es que siempre e sido muy reticente a ésta marca, cada vez que me calzaba unas zapatillas Adidas sentía que no se adaptaban a mi pie, pero con éste modelo ha sido diferente, en cuanto me las puse las notaba cómodas y muy bien adaptadas.


Después de tres entrenamientos con ellas, las sensaciones han sido buenas, mi miedo era que fuesen demasiado ligeras y poco amortiguadas, pero desde el principio me sorprende que a pesar de su peso su amortiguación es correcta, aunque no es una zapatilla para largas distancias es perfecta para entrenamientos cortos y de calidad o competiciones.

Se considera una zapatilla neutra, pero tiene una leve pronación, su peso es de aproximadamente 250 gramos.

En términos generales estoy contenta con ellas, por sacarle alguna pega, e notado que en el arco plantar del pie derecho a veces me molesta un poco, pero no llega a ser doloroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario