lunes, 14 de noviembre de 2011

El calor protagonista

Sin duda ayer en la Behobia - San sebastian  hubo un protagonista claro y fue el calor y es que por éstas tierras y en éstas fechas no estamos acostumbrados a correr a 25 grados de temperatura y con viento sur.

De las tres Behobias que llevo en mis piernas a sido sin duda la mas dura de todas, es sin duda en la que mas gente e visto andando y en la que las asistencias sanitarias mas han trabajado. En cada avituallamiento de la carrera se amontonaban los corredores/as a beber agua, hasta el punto en que en uno de los últimos ya se llegó a terminar y daban agua directamente de la manguera.

Aún así como siempre el público no defraudó, la gente se amontonaba en el arcén de la carretera para animar a los corredores, desde el primero hasta el último, el ambiente en el alto de gaintxurisketa era increíble, durante todo el recorrido espectadores, djs, trikitilaris, batukada, no faltó de nada y éso siempre hace que a pesar de la dureza de ésta carrera, te empujen hacia adelante y al final cruces la meta.

En cuanto a mi, ésta a sido la peor Behobia de las tres en las que e participado, la que mas e sufrido y la que mas larga se me a echo, pero al final tanto yo como todas las participantes de mi club (unas 20) conseguimos llegar a la meta, el mejor premio. Me quedo con un mal sabor de boca, pero con muchas, muchas ganas de seguir entrenando y mejorando, ya estoy pensando en la próxima carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario